Las venas varicosas y arañas vasculares

Hola en este post quiero hablar un poco sobre las venas varicosas y arañas vasculares.  Las venas varicosas son grandes, vasos sanguineos hinchados que giran y giran, generalmente se desarrollan en las piernas y se pueden ver a traves de la piel.

Las Arañas Vasculares son vasos mas pequeños, de color rojo, pùrpura y azul que tambien giran y giran, son visibles facilmente y se observan con mayor frecuencia en las piernas y la cara.

Las causas de las venas varicosas y arañas vasculares.

Una serie de factores predisponen a una persona a las venas varicosas y arañas vasculares. Estos incluyen:

  • Herencia.
  • Las ocupaciones que involucran una gran cantidad de tiempo de pie, como enfermeras, peluqueros, maestros y trabajadores de fábrica.
  • Obesidad.
  • Influencias hormonales durante el embarazo, la pubertad y la menopausia.
  • El uso de píldoras anticonceptivas.
  • Reemplazo hormonal posmenopáusica.
  • Los antecedentes de coágulos de sangre.
  • Las condiciones que causan aumento de la presión en el abdomen, como tumores, estreñimiento, y prendas de vestir externas como fajas.

Otras causas incluyen trauma o lesión en la piel y la exposición a los rayos ultravioleta.

Otros factores de riesgo para las venas varicosas y arañas vasculares

Las venas varicosas y arañas vasculares son más frecuentes en mujeres que en hombres. Estas aumentan en frecuencia con la edad. Se estima que 30% a 60% de los adultos tienen venas varicosas o arañas vasculares.

Los síntomas de las venas varicosas y arañas vasculares

Muchos pacientes con venas varicosas se quejan de dolor, que se describe como un dolor o calambres en las piernas. Otros síntomas comunes incluyen cansancio, inquietud, ardor, punzadas, hormigueo o sensación de pesadez en las piernas. El dolor causado por venas varicosas generalmente se alivia con elevar las piernas o con el uso de medias de compresión.
En las mujeres, los síntomas pueden empeorar durante ciertas fases del ciclo menstrual o durante el embarazo. Los pacientes también pueden desarrollar inflamación, úlceras (llagas profundas), y un aumento de la pigmentación u oscurecimiento del color de su piel, especialmente en la región del tobillo. En ocasiones, las varices pueden formar un coágulo de sangre dolorosa con la inflamación de la vena llamada trombo flebitis.

Opciones de tratamiento para las venas varicosas y arañas vasculares

Hay siete formas principales de tratamiento para las venas varicosas y arañas vasculares.
1. medias de soporte. El enfoque más conservador es simplemente usar medias correctamente ajustada, especialmente cuando las venas causan síntomas dolorosos o incómodos. Estas medias en general se pueden comprar en cualquier tienda de suministros quirúrgicos y en algunas farmacias. Los hay  por debajo de la rodilla, por encima de la rodilla, y los estilos de panty.
2. Cambios en la dieta. Buena higiene de la piel, pérdida de peso (si es necesario), y caminar pueden ayudar a tratar las venas varicosas y arañas vasculares.
3.  Escleroterapia.  Este procedimiento, que ha estado disponible desde los años 1930, es otra opciòn de tratamiento.  Se utiliza una solución salina altamente concentrada o un detergente hecho especialmente que se inyecta directamente en la vena, tendiendo la vena a desaparecer poco a poco dentro de tres a seis semanas. El procedimiento es sencillo, relativamente barato y se puede realizar en un entorno ambulatorio.

En un tiempo padecí todos estos síntomas descritos en este post, pero gracias al tratamiento para varices que se haya en el libro Varices Nunca Mas, pude eliminar Las venas varicosas y arañas vasculares.



Si estàs pensando en adquirir Vàrices Nunca Mas pero tienes dudas al respecto, entonces visita el menù de >>Preguntas Frecuentes<< donde le hemos contestado preguntas a muchos usuarios que ahora viven felices libres de vàrices y arañas vasculares, gracias a esta poderosa guìa.

Tambièn te servirà revisar otros >>Testimonio<< donde podràs ver por ti misma, como es que Vàrices Nunca Mas le cambiò la vida a muchas otras personas...así podràs tener una clara comprensión del poder de los tratamientos que tiene este manual y asi podrás tomar una mejor decisión.

Si tomas esta buena decisiòn, jamàs volveràs a tener problemas de insuficiencia venosa en tu vida.

Si quieres conocer mi  [MI HISTORIA PERSONAL] PINCHA AQUI

Descubre mi revisión honesta con este producto, HAZ CLIC AQUI