Varices Tratamiento

Tratamiento de las venas varicosas 


Las várices son venas hinchadas que por lo general su coloración es azul o violeta.
No siempre se necesita en las varices tratamiento invasivo si estas no están causando queja o molestias.

Pero si usted la aquejan dolores e hinchazón, generalmente el tratamiento de las venas varicosas se hace necesario:

*Para aliviar los síntomas , si sus venas varicosas están causando dolor o malestar.
*Para tratar las complicaciones , como úlceras en las piernas , hinchazón o decoloración de la piel.
*Por razones estéticas , Este tipo de tratamiento por lo general no lo cubre el régimen publico, por tanto  tendrá que pagar a una entidad privada.

Si necesita en sus várices tratamiento efectivo, este dependerá de la salud general, del tamaño y la gravedad de las varices.  El encargado de darle el mejor consejo sobre la forma mas adecuada de tratamiento de las varices es un medico especialista en varices.

Sin embargo en algunos casos, las venas varicosas se pueden tratar en casa.  Existen métodos sencillos para aliviar los síntomas:

Ejercicios.
No durar mucho tiempo de pie
Alzar las piernas

Estos son algunos tratamientos sobre  como quitar las venas varices

Varices Tratamiento: Tratamiento con láser endovenoso.

El  tratamiento con láser endovenoso implica tener un catéter insertado en la vena y el uso de una ecografía para guiarlo correctamente. A través del catéter se pasa un pequeño láser y se coloca en la parte superior de la vena varicosa.
El láser suministra cortas ráfagas de energía que calientan la vena y sellan su cierre. El láser se tira lentamente a lo largo de la vena utilizando la ecografía para guiar y permitiendo que toda la longitud de la vena a ser cerrado.
Tratamiento con láser endovenoso se lleva a cabo bajo anestesia local. Después del procedimiento, puede sentir algo de presión en las piernas y las zonas afectadas pueden verse ser golpeadas y dolorosas. El nervio pueda que se lesione, pero por lo general es sólo temporal.

Várices Tratamiento: Escleroterapia
Este tratamiento consiste en la inyección de una sustancia química  especial en sus venas. Se usa una ecografía para guiar correctamente la aguja.  Es probable que en una misma sesión se trate  más de una vena. Para  la escleroterapia estándar y la escleroterapia con espuma se  suele llevar a cabo bajo anestesia local.

Después de la escleroterapia, las venas varicosas deben comenzar a desaparecer después de unas semanas ya que las venas más fuertes toman el papel de la vena dañada.

El Instituto Nacional para la Salud y Cuidado Excellence (NICE) encontró que, en promedio, el tratamiento fue eficaz en 84 de cada 100 casos. Sin embargo, en un estudio, las venas varicosas aparecen nuevamente en más de la mitad de los pacientes tratados.

Escleroterapia también puede tener secuelas secundarias, como:
coágulos de sangre en otras venas de las piernas
dolores de cabeza
dolor de espalda baja
cambios en el color de piel donde las venas fueron tratadas.
desmayo
problemas de visión temporales
Después de la escleroterapia usted debería ser capaz de caminar y volver al trabajo inmediatamente. Usted tendrá que usar medias de compresión o vendajes hasta por una semana.
En casos raros, la escleroterapia ha sido conocido por tener posibles complicaciones graves, como  accidentes cerebrovasculares o  ataques isquémicos transitorios (AIT) .

Várices Tratamiento: Cirugía
La Cirugía de la vena varicosa se realiza habitualmente bajo anestesia general , lo cual significa que estará inconsciente durante el procedimiento. Por lo general, podrá irse a casa el mismo día. Sin embargo, en algunos casos, puede ser necesario pasar la noche en el hospital, especialmente si usted tiene la cirugía en ambas piernas.

La ligadura y extracción
Muchos  cirujanos utilizan una técnica llamada ligadura y extracción, que consiste en la ligadura de la vena en la pierna afectada y luego se retira.
Dos pequeñas incisiones se realizan, aproximadamente 5 cm (2 pulgadas) de diámetro. El primer corte se hace cerca de la ingle, en la parte superior de la varice. El segundo corte se hace más abajo en la pierna, por lo general alrededor de la rodilla o el tobillo. La parte superior de la vena (cerca de la ingle) es atado y sellado.

Un alambre delgado y flexible se pasa a través de la parte inferior de la vena y luego, con cuidado sacó y se retira a través del corte inferior de la pierna.

El flujo de sangre en las piernas no se verá afectada por la cirugía. Debido a que las venas que se hallan en lo profundo de sus piernas se hará cargo de la función de las venas dañadas.
Ligadura y extracción pueden causar dolor, moretones y sangrado. Raramente hay complicaciones graves, donde se puede ver afecta el nervio o la trombosis venosa profunda , que es donde se forma un coágulo de sangre en una de las venas profundas del cuerpo.

Después del procedimiento, es posible que tenga entre una y tres semanas para recuperarse antes de volver al trabajo, aunque esto dependerá de su salud general y el tipo de trabajo que hace. Es posible que deba usar medias de compresión durante un máximo de una semana después de la cirugía.

Várices Tratamiento:Las medias de compresión
Las medias de compresión están especialmente diseñados para apretar firmemente las piernas para mejorar la circulación. A menudo son más ajustado en el tobillo y se hacen cada vez más suelta, para ir más arriba de la rodilla. Esto permite que la sangre fluya hacia el corazón.

Las medias de compresión pueden ayudar a aliviar el dolor, la incomodidad y la hinchazón en las piernas causadas por las varicosas.  Las medias de compresión están disponibles en una variedad de diferentes tamaños y presiones. La mayoría de las personas con venas varicosas se pueden prescribir a 2 (compresión media) media de clase 1 (compresión ligera) o clase. También están disponibles en diferentes colores, longitudes y diferentes estilos de pies.


ATENCION:
Hace tiempo padecí de los terribles dolores de várices y cubría mis várices con unas medias de compresión, pero a la hora de querer ponerme una mini falda o de ir a la playa, las medias de compresión son las menos deseables y fue cuando me decidí por un tratamiento varice alternativo o tratamiento natural para varices

La guía Varices Nunca Mas, te muestra un tratamiento para las várices, fácil y natural. Vas a aprender a prepararte Remedios para varices y arañitas, los dolores relacionados con las venas varices, se reducirán, eliminarás la pesadez y el cansancion y lo mejor, tu piel recobrara su mejor aspecto, porque las protuberancias antiestéticas de la vena varice desaparecerá.

Dale una oportunidad a la guía Nunca mas varices, hazlo libre de riesgo, pues si no estas satisfecha, que no veo por que… podrás tomar ventaja de su garantía por 60 días.