3 Efectivos Métodos para Disminuir Estrías

Quieres Disminuir Estrías?

Si has intentado disminuir estrías con tratamiento casero para la estrías o productos que te ofrecen en la red y aun no lo has logrado, sigue leyendo porque esta información es para ti.



Debido a que muchas personas están desesperadas en disminuir estrías y pagan lo que sea por la reducción de estrías, algunos comerciantes se aprovechan de la necesidad de muchos y comercializan sus productos a elevados costos.

Pero antes de revelarte los 3 Efectivos Métodos para Disminuir Estrías, debe de quedarte claro por qué las estrías se manifiestan en el cuerpo.

Y es que las estrías aparecen debido al rompimiento de las células externas de la piel debido a una expansión de la misma, ya sea por el embarazo, sobre peso, mala alimentación o genética.

A continuación, estos son los métodos o tips para disminuir las estrías

Metodos Para Disminuir Estrías efectivamente

1. Aceite de Coco. Frotar aceite de coco en la zona afectada. Efectue masajes circulares para reducir estrías.
El Aceite de coco es bueno para las líneas de expresión, le ayuda a tratar los problemas de flacidez y piel seca porque contiene propiedades antioxidantes.

2. Ingesta de Zinc y Proteinas. Alimentate con alimentos que contengan zinc y mucha proteína.  Ya que el zinc promueve la producción de colágeno en la piel.

Si aumentas el colágeno esto dará como resultado una piel lozana y firme que no dará cabida al crecimiento de mas estrías.

Y si aumentas el consumo de proteínas, esto promoverá nuevas células que sustituirán a las células viejas de la piel y de seguro se desvanecerán las marcas de las estrías.

3.  El uso de una Esponja. Cuando te bañes utiliza una esponja untada con azúcar, esto hará que la circulación sanguínea fluya mas fácilmente y darse estropajo en las zonas donde se encuentran las estrías, le dará mayor circulación a la sangre para que de este modo haya una mayor producción de colágeno y elasticidad en la zona afectada. Dando como efecto una reducción de estrías.

Como punto final, el éxito esta en la constancia y en el mayor esfuerzo que le pongas en la reducción de estrías, ya que esto no funciona de la noche a la mañana, pues no hay nada mágico en esto.

Por eso ten mucha paciencia, constancia y positivismo, porque estoy segura que vas a notar la diferencia de la vieja piel con la nueva que vas a adquirir al poner en practica estos 3 poderoso métodos para reducir estrías.