Acerca de mi

Hola, gracias por visitar mi sitio para aquellos que estàn interesados en conocer mi historia personal en como eliminar las vàrices en las piernas...

Mi nombre es Michell, tengo 32 años, tengo 2 hijos, me gusta mucho mi  "profesion"  de ama de casa y mi profesion de Secretaria Ejecutiva en un bufete de abogados en mi pais.

Desde hace unos 8 años vengo padeciendo problemas en las piernas debido a las vàrices que le achaco a mi primer embarazo y el estar mucho tiempo sentada debido a mi profesion, creeme no ha sido fàcil sobrellevar esta  'enfermedad'  por los dolores e inconvenientes que èsta conlleva.

Todos los dias llevaba una terrible pesadez en las piernas, endurecimiento e hinchazo en las pantorrilas, tobillos, calambres nocturnos y picazòn como hormigueo.

Y ni hablar de la falta de estètica de mis piernas debido a las terribles lineas en forma de telarañas y vena varicosa que me tocaba ocultar pero  no quitaban  mi baja autoestima y depresion que sufria por este mal.

He probado muchos tratamientos para las vàrices, cremas, losiones, maquillajes, medias, pero ninguno de ellos me dio una solucion definitiva, debo reconocer que sentì un poco de alivio en los primeros dias pero luego luego volvian a aparecer los terribles dolores.

¿Què podia hacer? Yo estaba disgustada en la forma en que veia como intentaba de todo y no veia resultados, hasta dejè de salir con mis amigos porque  no podia lucir las modas que queria. Ya estaba a punto de darme por vencida.

Asì fue como un dia navegando por internet me encontrè con el producto Varices Nunca Mas creado por una especialista en flebologia, llamada Estefanìa Garret.

Al principio estaba un poco esceptica sobre este tipo de tratamientos o remedios caseros para las varices y mucho mas si se trata de un programa que promete tratar las varices y arañas vasuclares hasta eliminarlas por completo. Pero a pesar de mis dudas decidì probarlo, ya que existian muchos testimonios de gente hablando sobre Varices Nunca mas.

Al poco tiempo comprobè por mi misma que el  mètodo mas efectivo para quitar varices es el programa avanzado que se halla en Varices Nunca Mas.  Lo recomiendo porque esta guia nos ayuda paso a paso a tratar varices y a eliminarlas totalmente de nuestro cuerpo.

Por eso tu, si has probado de todo y no has tenido exito, trata de conocer este tratamiento natural para varices, es una poderosa alternativa, yo lo recomiendo porque desde que lo probè hasta ahora me ha funcionado y quiero decirles a todos mediante este blog que hay una esperanza de vida, que eliminar las varices no es un sueño, es una realidad que te darà una mejor vida.

Gracias a Varices Nunca Mas.

Atte Michell